Atención a clientes 01-800-286-9773 y Whatsapp 81 2468 3836 y 81 1759 0936

Términos y Condiciones

Términos de Uso:

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y Franquicias del sueño S.A de C.V (en adelante referido como “iSleep”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.isleep.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que iSleep, con razón social Franquicias del sueño S.A de C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, con domicilio fiscal en Prolongación Madero, No. 264 Colonia Libertad, en Guadalupe, Nuevo León, México.
Aceptación de los Términos y Condiciones:
Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

iSleep no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y iSleep, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, iSleep podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto:  

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar colchones (en adelante referido como “Producto”) debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.
Uso de la Página Web:
 
iSleep reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien posee el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a iSleep la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Cuenta del Usuario: 

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe iSleep, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que iSleep pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, iSleep será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de Datos:

Los datos recabados por iSleep del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por iSleep conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros

Disponibilidad de artículos:
 
El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Compra del Producto: 

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que iSleep ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, iSleep enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Orden de aceptación y precios:
 
Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío. 

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de iSleep. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Promociones: 

iSleep informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.
Los cupones emitidos por iSleep no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

Pago:  

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o pago en tiendas de conveniencia. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.
El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

iSleep enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

iSleep se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, iSleep se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Garantía de 15 años:

Todos los iSleep cuentan con una garantía por hasta 15 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Los daños cubiertos por esta garantía incluyen los siguientes:

  • Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura.

  • Núcleo de poliuretano deforme.

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 01 800 263 5240, de lunes a viernes de 8 a 20hrs, sábados de 9:00 a 13:30 hrs o vía correo electrónico a hola@isleep.mx. Estas serán las únicas formas de coordinar la atención al cliente.
ISleep podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador (en caso de residir en Nuevo León), como pruebas para la verificación del estado del producto. En base a estas revisiones se determinará en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.
Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.
Se considerarán como fluidos corporales o accidentales los siguientes:
  • Manchas por comida: Salsas, mole, aderezos mayonesas, cátsup, lasaña, chocolate, nieve, caramelos, paletas, tamarindo etc.

  • Manchas de bebidas: Vinos, jugos, refrescos, bebidas con colorantes, leche, té, limonada, aguas frescas etc.

  • Fluidos: Fluidos humanos y de animales (excepto sudor) tales como sangre, pipí de bebé, perro, gato etc.

  • Quemaduras de cigarro, roturas, pinturas 

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.

Periodo de prueba:

El Usuario podrá probar el Producto por 60 (sesenta) noches con la opción de devolver el producto y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el Usuario debe contactar al departamento de Servicio al Cliente ISleep por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@isleep.mx o por teléfono a 01 800 263 5240 en un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales efectivo desde el día en que el producto llegó al destino final indicado por el Usuario. Para efectos de validación de la fecha de entrega se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por Odm Express, Paquete Express, Red Express, Fedex, Estafeta, UPS, DHL, o en su caso el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.
Proceso de devoluciones para el periodo de prueba:

  1. El Usuario deberá dar aviso a iSleep dentro de los siguientes 60 días naturales a la entrega de su producto. iSleep hará la confirmación al Usuario sobre la aplicabilidad de la devolución, y dará aviso detallado sobre los pasos a seguir para realizar la devolución.

  2. El Usuario deberá de entregar el colchón en alguna de las organizaciones afiliadas de iSleep en un periodo no mayor a 5 días hábiles después de realizado el aviso. En caso de que el domicilio del Usuario no se encuentre cerca de una de las organizaciones de iSleep (se tomará un radio de 15kms para este efecto), iSleep le hará llegar una guía de paquetería para que el Usuario la entregue junto con el colchón en uno de los centros de envío de Odm Express, Paquete Express, Red Express Fedex, UPS o Estafeta o le indicará el método de recolección que se realizará para que pueda entregar su colchón.

  3. La organización que reciba el colchón por parte del Usuario realizará una inspección en base a un documento estandarizado, en caso de que el colchón presente algún signo tipificado como “mal uso” podrá ser rechazada su recepción, tales signos podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa más no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones en la espuma no relacionadas al uso durante 60 noches, reemplazo del cuerpo de espuma o alteraciones en el producto.

  4. Una vez que el Usuario entregue a la organización el colchón, le será entregado un Recibo que el cliente tendrá que enviar a hola@isleep.mxpara que se valide su devolución. Siempre la validación de la entrega del colchón estará sujeta a validación y auditoría para garantizar el debido procedimiento por parte del Usuario. Una vez que iSleep cuente con el Recibo por parte del cliente contará con máximo 48 horas para notificar al cliente sobre su reembolso.

  5. La cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones en caso aplicable.

    Cancelaciones:

    El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de iSleep. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por ISleep (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

    Devoluciones:

    Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto el producto, entonces tendrá que realizar el proceso descrito en la sección de “Periodo de Prueba” para obtener un reembolso en caso aplicable. 

    En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente ISleep por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@isleep.mx o por teléfono a 01 800 263 5240 en un lapso no mayor a 30 días. iSleep le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en alguno casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto a alguno de los centros de envío de Odm Express, Paquete Express, Red Express, Fedex, Estafeta, UPS, DHL. 

    Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a 6 días hábiles sobre su Devolución. En caso de que iSleep rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptado, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

    Cambios:

    Aceptamos cualquier cambio si se está dentro de la etapa de prueba de 60 noches. Para hacer efectivo el cambio el Usuario debe cumplir los tres siguientes pasos:

    1. El Usuario debe contactarse con Servicio al Cliente y explicar la situación y la razón del Cambio.

    2. El equipo de Servicio al Cliente de iSleep dará opciones de donación en organizaciones cercanas al Usuario (mismo proceso que el descrito en la sección de “Periodo de Prueba” de los presentes Términos y Condiciones). Una vez validado este paso se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior.

    3. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder un reembolso se realizará según se indica en la sección de “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones. En caso de proceder un débito se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

    Se enviará el nuevo producto al Usuario dentro de los tiempos estipulados de una compra regular. Este producto no será aplicable para el Periodo de Prueba.

    Reembolsos:

    Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de iSleep, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de iSleep, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

    Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

    • Nombre de Cuenta-habiente

    • Número de Cuenta

    • Institución Bancaria (Nombre del Banco)

    • Cuenta CLABE

    Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

    Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). iSleep no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

    Políticas de facturación:

    El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de iSleep 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

    Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a iSleep:

    • RFC con Homoclave

    • Nombre completo o razón social

    • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

    • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)

    • E-mail dónde llegará la factura

    Una vez emitida la factura correspondiente, iSleep no podrá refacturar o emitir facturas posteriores.

    Responsabilidad:

    El acceso del Usuario a la Página Web no implica para iSleep, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a iSleep, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

    Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
    Propiedad de contenido y uso
    La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

    El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.

    Responsabilidades
    La compañía no es responsable por:

    • Daños causados por el uso del programa.

    • Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.

    • Errores de transmisión.

    • Robo, corrupción, destrucción de información.

    • No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

    Distribución “Spam”
    La “Referencia” debe de distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.
    La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.

    Sugerencias
    La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

    Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones:
    Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con ISleep por correo a la dirección electrónica hola@isleep.mx y a través del número de Atención a Clientes de ISleep tel: 01 800 263 5240

    Modificaciones a la página web www.isleep.mx:

    iSleep tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

    Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones:

    iSleep se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior iSleep recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.
    Actualización de los términos y condiciones
    iSleep.mx se reserva el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Continuar participando en el programa después de una modificación, se entenderá como aceptada. Si no se está desacuerdo con alguna modificación la única solución es que se deje de participar en Amigos iSleep.
    Acuerdo Completo
    Este acuerdo constituye todo el compromiso entre las partes con respecto al programa de Amigos iSleep que reemplaza todo acuerdo anterior en representación y entendimiento de las partes involucradas, ya sea escrito y oral.
    Para más información o dudas de nuestra página o políticas de privacidad contactarnos a hola@isleep.mx
    Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio
    En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con iSleep a través de nuestro sitio web, o con nuestras modalidades de pago contra entrega o en tiendas físicas.
    iSleep se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.
    Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a iSleep a respetar dicha fecha y/o horario estimado.
    Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.
    Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Recuerda que si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

    • Chat en Vivo

    • Asistencia Telefónica al 01 800 263 5240

    • Correo electrónico: hola@isleep.mx

    • Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @iSleepMx

    • Whatsapp

    Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 a 23:00 hrs.
    Recibe tu iSleep el mismo día de tu compra en Nuevo León
    Área de Cobertura
    Esta forma de entrega está limitada a Nuevo León y Área Metropolitana. Aplican restricciones según Código Postal. Para validar el área de cobertura consulta la siguiente lista: Clic aquí
    ISleep se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.
    Horarios de entrega y programación de entrega
    Nuestros horarios de entrega son:
    • Lunes de 08:00 a 21:00 hrs.

    • Martes a Sábados de 06:00 a 21:00 hrs.

    Sólo las órdenes cuyo pago sea confirmado y registrado antes de las 3PM serán aplicables para entrega el mismo día. Es importante recordarte que para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.
    El cliente podrá elegir una fecha y horario de entrega siempre y cuando exista disponibilidad de unidades para la realización de la misma. Los horarios que podrá seleccionar el cliente para su entrega son dentro del horario laboral.
    Para programar tu entrega en un horario ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de chat o vía telefónica al 01 800 263 5240. Recuerda que nuestro horario de atención a clientes es todos los días de 8AM a 11PM. Nuestros Gurús del Sueño se encargarán de encontrar un horario que funcione en base a tu agenda.
    iSleep podrá realizar cambios en los horarios de entrega, siempre realizando un aviso previo de dichos cambios al cliente por vía telefónica o correo. No se podrá garantizar el horario de entrega cuando existan motivos de retraso que no sean imputables a iSleep, por ejemplo (enunciando algunos de forma explicativa más no limitativa): percances y situaciones derivadas por condiciones climatológicas, marchas y manifestaciones, cierre de vías primarias o secundarias, fases de contingencia ambientales o accidentes viales ocasionados por terceros.
    Para compras por PayPal, iSleep se reserva el derecho a cambiar de mensajería (a FedEX y/o Estafeta), por lo que podría ocasionar cambio en el tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles.
    Antes de su entrega
    Siempre te llamaremos antes de realizar tu entrega con al menos 30 minutos de anticipación. Dicha llamada de confirmación se hará al mismo teléfono que proporcionaste al momento de confirmar tu pedido. Si deseas que el teléfono de confirmación sea diferente sólo tienes que solicitarlo a través de nuestro sistema de chat o vía telefónica al 01 800 263 5240. Recuerda que nuestro horario de atención a clientes es todos los días de 8:00 a 20:00 hrs.

    Al realizar la entrega:

    Por motivos de seguridad el repartidor siempre solicitará una identificación oficial para tomar una fotografía a la persona que reciba tu ISleep. En caso de que no seas tú quien reciba el pedido, es importante que quien reciba tenga una identificación oficial con foto disponible al momento de la entrega. Además el repartidor recabará una firma digital para comprobar la entrega de tu pedido.
    Cualquier información personal recabada por ISleep es tratada con la mayor seguridad posible y se envía siempre a través de redes encriptadas para garantizar la protección de tus datos. En ningún momento compartiremos dicha información con ningún tercero.

     

    Servicio de Instalación

    Nuestros repartidores siempre harán lo posible para que descanses mejor sin tener que mover un dedo, por ello, si requieres de su ayuda para que instalen tu colchón o lo lleven a alguna habitación específica puedes solicitárselo al momento de tu entrega. No es necesario que les des propina o que realices alguna remuneración adicional por este servicio. En caso de que algún repartidor te solicite algún pago o cuota háznoslo saber inmediatamente.
    Paga tu iSleep contra entrega en Nuevo León
    Podrás realizar tu pago con cualquier tarjeta de Crédito y/o Débito VISA, Mastercard o American Express. Por políticas de seguridad de la empresa nuestro equipo de reparto no podrá recibir efectivo, cheques ni comprobantes de transferencias.
    En esta modalidad de pago también aplican 3, 6, 9 y hasta 12 Meses sin Intereses en caso de pagar con una tarjeta de Crédito.
    Es muy importante que seas tú el tarjetahabiente que firma y recibe, y que cuentes con una identificación oficial con firma al momento de realizar tu pago. En caso de que tu pago sea declinado por tu banco será imposible dejar el producto a concesión. Es necesario que para realizar la transacción exista cobertura de telefonía celular 3G ó LTE proporcionada por Iusacell / AT&T, de no existir suficiente señal será imposible realizar el cobro y dejar el producto.
    La fecha de entrega de tu iSleep podrá ser programada hasta dentro de los siguientes 4 días hábiles dependiendo de la disponibilidad y saturación del servicio. Siempre se te avisará el mismo día de tu compra la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico (esto puede ocurrir hasta 2 horas después de realizada tu compra en horario hábil - de 08:00 a 20:00 hrs), una vez asignado. También se realizará una confirmación telefónica antes de realizar la entrega para asegurar que estés disponible para recibir tu iSleep.
    Aplican las mismas restricciones que en la modalidad “Recibe tu iSleep el mismo día de tu compra en Nuevo León” que se describen en el apartado anterior, incluyendo la zona de cobertura, horarios de entrega, así como el resto de las cláusulas de servicio.
    Envío Express en todo México (en 5 días hábiles)
    Esta forma de envío aplica para todo México.
    Siempre se te avisará en menos de 48 hábiles la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. En caso de que el envío se realice a través de FedEx se te proporcionará un número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.
    IMPORTANTE: en cuanto llegue tu correo, es posible que al rastrear tu guía de FedEx aparezca la leyenda de “Etiqueta Creada” y que en la lista de Actividades aparezca “Información de envío enviada a FedEx”. Esto es normal, y tu guía de rastreo deberá de actualizarse en un periodo no mayor a 24 hrs.
    En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles, si tu Código Postal llegara a ser el caso se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. En ocasiones Fedex ocupa un tercero para realizar la entrega. Estos casos componen menos del 5% de nuestros envíos.
    Todas las entregas que realiza FedEx son programadas en un horario de 09:00 a 21:00 hrs, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico, sin embargo en caso de que el cliente solicite dicha atención, iSleep puede levantar un reporte solicitando a FedEx el apoyo para intentar brindar ese servicio, dicho reporte no podrá ser tomado como garantía de entrega debido a que FedEx realiza sus rutas en base a los servicios que tenga programados para dicho día de entregas independiente de cualquier horario.
    En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. FedEx realizará un máximo de 2 intentos adicionales de entrega, en caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete con su ISleep a la sucursal de FedEx más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de 5 días hábiles para recoger su iSleep en dicha sucursal en el horario de atención específico de la misma, para ello deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad iSleep no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, iSleep no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de FedEx.


    Fecha de la última actualización:
    Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 01/11/2017